Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

¿Necesitas algo de dinero extra? Utiliza estas 5 aplicaciones destacadas para elaborar un presupuesto

¿Necesitas algo de dinero extra? Utiliza estas 5 aplicaciones destacadas para elaborar un presupuesto

Empieza el año 2018 con tu asesor financiero particular que te puede ayudar a elaborar un presupuesto y evitar que pagues comisiones bancarias por descubierto. Hemos encontrado las mejores aplicaciones que reflejarán tus gastos, analizarán tus desembolsos habituales y te permitirán alcanzar tus objetivos financieros de este año:

La aplicación de presupuestos Mint: una aplicación con un diseño bonito que te ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratuita, gestionar con facilidad todos tus gastos y establecer nuevos objetivos financieros, como ahorrar para comprar una casa o saldar la deuda de tu tarjeta de crédito.
La aplicación de presupuestos PocketGuard: es como tu cartera, pero mucho mejor. Controla en qué gastas tu dinero y las facturas mensuales y toma sabias decisiones basándote en los análisis recopilados.
You Need a Budget: se trata de una de las aplicaciones de presupuestos más populares debido a que no solo contribuye a que estés al tanto de tus gastos, sino que, además, ofrece consejos y asistencia para lidiar con el estrés financiero. Suena bien, ¿verdad?
GoodBudget: es idónea para realizar un seguimiento manual de tus gastos sin utilizar servicios automáticos como Mint. Asimismo, es una buena opción si deseas compartir una aplicación de presupuestos con tu pareja para que podáis lograr vuestras metas juntos.
Wally: esta herramienta de seguimiento de gastos diarios es perfecta para aquellos a los que no les gustan demasiado los análisis y que prefieren bonitos gráficos circulares que muestren sus desembolsos. Además de permitirte hacer fotos de facturas y guardarlas en la aplicación, todos los datos se pueden almacenar sin problemas en iCloud.

Atrás >