Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

3 cosas importantes que hacer antes de que termine el verano

3 cosas importantes que hacer antes de que termine el verano

Faltan 3 semanas para que termine la temporada de verano... lo que significa que todavía tienes tiempo para que sea memorable y también para comenzar a preparar las cosas del otoño. Si no sabes por dónde empezar, hemos recogido las tres cosas más importantes que hay que hacer antes de que termine el verano.


Tómate unas vacaciones - el verano es playa, piscina, cócteles y largas noches. Considera tomarte unos días libres y disfrutar de los últimos días cálidos y soleados si aún no lo has hecho, porque todos queremos comenzar la nueva temporada de trabajo llenos de energía y con una mente bien descansada, ¿Verdad? Agosto es un temporada de vacaciones perfecta para visitar muchos países, ya que no es tan caluroso y concurrido como en junio o julio.


Organiza una fiesta de verano - ¿Por qué no? Es un momento perfecto para reunir a tus amigos y familiares en algún lugar de la azotea, el parque o incluso un patio trasero para disfrutar de la hermosa y cálida noche y ver el atardecer.


Prepárate para la vuelta al 'cole' - como la temporada escolar comienza pronto, considera comprar todo por adelantado para conseguir las mejores ofertas. Ya sea para comprar libros de texto, bicicleta nueva o ropa nueva para tu hijo, los gastos de la escuela pueden ser bastante altos.

Si ya estás haciendo algunas de las cosas mencionadas anteriormente pero este año te cuesta terminar todas, Creditstar siempre puede ayudarte. Nuestros préstamos pueden cubrir cualquier evento de tu vida, como tus vacaciones, celebraciones de verano e incluso todos los gastos para preparar a tus hijos para la nueva temporada escolar. Todo lo que tienes que hacer es completar un breve formulario de solicitud en nuestro sitio web y, en caso de ser aprobado, esperar a que tu dinero llegue rápidamente a tu cuenta bancaria.

Siga consultando nuestro blog para obtener más recomendaciones financieras y consejos semanales que lo ayudarán a administrar su situación económica.

Atrás >