Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

5 artículos que debería comprar de segunda mano

5 artículos que debería comprar de segunda mano

Comprar artículos de segunda mano resulta ser una buena opción para ahorrar dinero ya que en su mayoría cuestan alrededor de un 50% menos que los nuevos. Por lo general, se recomienda comprar artículos usados si se los va a tener durante poco tiempo y si su dueño anterior les ha dado un buen uso. Los puede encontrar fácilmente en sitios web locales que venden artículos de segunda mano y, principalmente, en grupos de Facebook cuyos miembros buscan desprenderse de sus objetos usados a bajo precio.

Hemos preparado una lista de cinco artículos que debería plantearse comprar usados:

Automóviles: probablemente ya sabe que los autos nuevos pierden valor en cuanto se los comienza a conducir, por lo tanto, no es necesario comprar el auto más nuevo del concesionario, sino buscar uno que no se haya utilizado en exceso y que sea una buena oferta.

Mobiliario: si no planifica gastar demasiado en muebles, puede encontrar buenas ofertas en grupos de Facebook para estudiantes o expatriados que dejan sus apartamentos y necesitan venderlos rápidamente a precios muy económicos, y que incluso a veces los regalan. Además, muchas tiendas de segunda mano tienen muebles únicos y asequibles que pueden adaptarse a su gusto y no perjudicarán su presupuesto.

Artículos electrónicos: no sorprende a nadie que los precios de los electrónicos aumenten cada año y que entonces sea muy costoso ser uno de los primeros usuarios en comprarlos. Si desea ahorrar, sea paciente y acepte el hecho de que conseguir el aparato que desea llevará algo de tiempo, pero al menos, pagará solo el 50% del precio original.

Libros: si quiere un libro que se acaba de publicar, siempre está la posibilidad de leerlo en línea, que generalmente cuesta mucho menos, o también puede esperar que lo venda por un precio más económico alguien que ya lo haya leído. Y si solo está buscando libros interesantes, considere organizar un intercambio de libros entre su familia, amigos y colegas.

Bicicletas: no es necesario que gaste la mitad de su presupuesto mensual en una bicicleta nueva y cara. Todo lo que tiene que hacer es encontrar sitios web y grupos locales donde se venden bicicletas usadas en buenas condiciones a mitad de precio.

Como puede ver, hay muchas maneras de ahorrar dinero y entre ellas está comprar artículos usados que también pueden estar en muy buenas condiciones. Si está pensando comprar un artículo de segunda mano pero no tiene suficiente dinero, Creditstar siempre lo puede ayudar. Ofrecemos dinero extra para cualquier compra que quiera hacer, solo necesita completar una sencilla solicitud y, si se aprueba, el dinero generalmente le llega a su cuenta en 24 horas.

Siga consultando nuestro blog para obtener más recomendaciones financieras y consejos semanales que lo ayudarán a administrar su situación económica.

Atrás >