Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

Actividades familiares económicas para el verano

Actividades familiares económicas para el verano

El verano se trata de aventuras al aire libre, música, puestas de sol y más, y queremos que nuestros niños se diviertan realmente. Sin embargo, siempre hay una pregunta sobre cómo entretener a toda la familia sin romper el presupuesto. No te preocupes más, ya que reunimos algunas opciones atractivas y económicas para mantener felices a tus hijos y a tu cartera durante todo el verano.

Astronomía en el jardín. Si dispones de un jardín, utilízalo para llevar una manta, poner zumos a enfriar y sentarse a buscar estrellas interesantes en la galaxia. Para que la velada sea aún más atractiva, puedes traer notas con imágenes de las constelaciones más fáciles que se puedan ver y deja que tus hijos las encuentren todas.

Volar una cometa. Los días ventosos no pueden ser una excusa para sentarse en casa. Lleva a tus hijos afuera y enséñales cómo hacer volar una cometa en el aire durante horas. Puedes comprar cometas en la tienda o hacerlas tu mismo, esto incluso te dará más tiempo para ocuparlo con la familia.

Organiza una búsqueda fotográfica del tesoro. Haz una lista de cosas que tu familia y amigos puedan encontrar dentro y fuera de casa, como "una flor amarilla", "un hombre con una camisa roja", etc. ¡Y quien fotografíe la mayoría de las imágenes de la lista gana! Este juego mantendrá a todos entretenidos por el tiempo que quieras.

Planifica un picnic perfecto. Otra forma de disfrutar del fin de semana y del buen tiempo es llevar a todos al parque más cercano con mantas, frutas frescas, bocadillos y bebidas. Recuerda traer también una pelota, juguetes y todo lo que pueda ayudar a los niños a jugar en el parque.

Hay muchas más ideas sobre actividades de verano de bajo coste y siempre puedes pedirle a tu familia que piense en algunas otras más. Sin embargo, si deseas pasar el verano saliendo de la ciudad pero no tienes fondos suficientes, siempre puedes solicitar la ayuda adicional de Creditstar. Proporcionamos préstamos a corto plazo para cualquier tipo de vacaciones y ayudarte a tener un verano libre de preocupaciones.

Siga consultando nuestro blog para obtener más recomendaciones financieras y consejos semanales que lo ayudarán a administrar su situación económica.

Atrás >