Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

¿Cómo acabar con los malos hábitos de compra?

¿Cómo acabar con los malos hábitos de compra?

Si no puede pasar un solo día sin gastar dinero en algo, está al descubierto en su cuenta bancaria y no consigue ajustarse a su presupuesto mensual, entonces tal vez tenga problemas para administrar su dinero. No se preocupe: podemos darle algunos consejos para ayudarlo a controlar el gasto, pueden ser difíciles de seguir al principio, pero si consigue habituarse a ello, su billetera se lo agradecerá en numerosas ocasiones.

Pague en efectivo. Uno de los métodos más fáciles para comenzar es fijar una cantidad de efectivo a gastar por día y solo llevar encima esa cantidad. La gente tiende a gastar más dinero cuando usa tarjetas de débito / crédito porque pasar la tarjeta es fácil y no pide mucho esfuerzo. Por otro lado, se encontrará gastando dinero con más cuidado, ya que decirle adiós a los billetes le requerirá cierto esfuerzo

Descubra qué lo motiva a gastar. Si aún no ha comenzado a anotar todos sus gastos, debería hacerlo ahora. Ya hemos mencionado algunas de nuestras aplicaciones de presupuesto favoritas para ayudarlo a mantenerse actualizado (enlace a la publicación anterior del blog). El seguimiento de sus gastos lo ayudará a analizar lo que generalmente lo impulsa a comprar algunas cosas. Por ejemplo, todos los miércoles después de la clase de yoga compra un tentempié en el supermercado porque tiene hambre y debe andar 30 minutos para llegar a su casa. Una solución a este gasto innecesario sería llevarse una fruta o un bocadillo de casa a la clase para evitar gastos adicionales por sus antojos.

Póngase una meta. Inspírese para ahorrar dinero estableciéndose un objetivo. Por ejemplo, ha estado soñando con ir a Nueva York por varios meses o tal vez necesite reemplazar su viejo portátil. Ahora, antes de pedir otra taza de un lujoso latte o comprarse una camiseta innecesaria, pregúntese si eso puede esperar y aparte esa cantidad para su sueño.

Déjelo para más tarde. Antes de comprar algo, déjelo a un lado por 24 horas y sopese los costos y beneficios de la compra. Si es algo que realmente se ajusta al presupuesto, entonces tal vez debería volver y comprarlo.

Desarrollar buenos hábitos de compra puede llevar algún tiempo y recuerde que incluso un ligero cambio en la administración de sus compras puede tener un buen resultado en su cuenta bancaria. Mientras se habitúa al nuevo estilo de vida, Creditstar puede ayudarlo con efectivo extra para cubrir cualquier necesidad. La solicitud de un préstamo se puede completar en un ordenador o en un teléfono móvil y, si se aprueba, el dinero irá directamente a su cuenta bancaria.

Siga consultando nuestro blog para obtener más recomendaciones financieras y consejos semanales que lo ayudarán a administrar su situación económica.

Atrás >