Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

Las compras de la vuelta al colegio - ¿Cómo ahorrar?

Las compras de la vuelta al colegio - ¿Cómo ahorrar?

La vuelta al colegio puede ser estresante tanto para los niños como para los padres debido a los gastos adicionales que comporta la compra de libros, útiles escolares y ropa. Es aconsejable prepararse para la temporada escolar con anticipación y así poder aprovechar las ofertas más ventajosas de algunos artículos. Los mejores meses para comprar material escolar a buen precio son junio y julio porque comienzan las rebajas anuales en la mayoría de las tiendas, las cuales pueden ser de hasta un 70-80 por ciento. Sin embargo, si no le fue posible hacer las compras en ese momento pero todavía necesita reducir el gasto escolar, continúe leyendo los consejos que le ofrecemos en este artículo.

Concéntrese en los artículos más importantes: cuando comience a hacer la lista de compra, concéntrese en las mejores ofertas para los artículos más caros, como ordenadores, mochilas y móviles. El ahorro será mayor en los artículos más importantes y más costosos, si lo compara con el de los bolígrafos y los blocs de notas.

Siga de cerca a sus tiendas favoritas: suscríbase a los boletines informativos y a la publicidad de sus tiendas favoritas para estar al día de las ofertas y las rebajas. Además, si la tienda ofrece una tarjeta de socio, considere utilizarla para disfrutar de descuentos especiales en los artículos promocionados y para acumular puntos de compra.

Compre en las tiendas de segunda mano: los artículos como los libros y las bicicletas para niños se pueden comprar en una tienda de segunda mano ya que su ciclo de vida es bastante corto y no requieren demasiada inversión. Para más información sobre la compra de artículos usados, puede leer nuestro último artículo "5 artículos que debería comprar de segunda mano"

Cíñase a la lista: hacer las compras escolares con sus hijos puede ser una experiencia divertida, pero también puede agregar gastos a su previsión de gasto porque es difícil mantenerse indiferente a sus peticiones. Sin embargo, asegúrese de comprar solo lo que tiene en su lista de compra y expliqueles que ceñirse a ella es importante para toda la familia y para el presupuesto.

Participe en la campaña para ganar un iPad, Xbox y otros premios: en Creditstar somos conscientes de la dificultad financiera que las compras de la nueva temporada escolar pueden representar para la familia. Por eso, le ofrecemos préstamos especiales de hasta €1000 para cubrir todos los gastos. Además, cada semana sorteamos premios increíbles como Xbox, iPads, auriculares y muchos otros artículos para usted y sus hijos. Aquí puede obtener más información y participar en esta increíble campaña.

Siga consultando nuestro blog para obtener más recomendaciones financieras y consejos semanales que lo ayudarán a administrar su situación económica.

Atrás >