Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

Libros de finanzas indispensables para cambiar tu vida

Libros de finanzas indispensables para cambiar tu vida

Cuando se trata de aprender los fundamentos de la inversión o descubrir la mejor manera de presupuestar el dinero, la información puede ser abrumadora. Intente entrar en cualquiera de las librerías y encontrará cientos de libros que prometen enseñar todo sobre el dinero, pero algunos de ellos pueden ser una pérdida de tiempo. Para ayudarlo a aprender las mejores prácticas, hemos reducido la lista con los mejores libros clásicos que educan a los lectores a ser ricos:

Padre Rico, Padre Pobre: este libro es uno de los clásicos que enseñan los conceptos básicos de cómo administrar las finanzas personales. El autor, Robert Kiyosaki, señala que trabajar duro y ganar mucho no siempre garantizan un final feliz, porque también se debe aprender a gastar sabiamente y cambiar la forma de pensar. Kiyosaki insiste en que entrenar la mente puede traer mucha riqueza tanto al propietario como a la cuenta bancaria.

El hombre más rico de Babilonia: otro libro viejo pero con clase de George Clayson que cuenta instructivas historias sobre el gasto de dinero y explica formas de hacer que el dinero trabaje para usted. George también comparte sabios ejemplos de conservar su dinero y muchas otras ideas útiles. Este libro transformará su perspectiva sobre las decisiones económicas y tendrá un impacto positivo en sus hábitos financieros.

El inversor inteligente: es el abuelo de todos los libros que existen sobre estrategias de inversión. Si desea aprender cómo analizar inversiones potenciales, mantener las distancias en el momento de invertir y desarrollar una actitud escéptica ante cualquier entusiasmo en torno a las acciones, entonces definitivamente debería leer este libro. El autor afirma que las personas ricas son las más disciplinadas, porque invertir no se trata de vencer a los oponentes, sino de controlarse en el propio juego.

Comience ahora, muestre cuán disciplinado es al leer estos libros que le recomendamos y utilice este conocimiento para su propio beneficio. Y mientras aprende a administrar su situación financiera, Creditstar puede ayudarlo a revisar rápidamente su solicitud de préstamo y, si se aprueba, puede devolver el préstamo dentro de un período muy flexible.

Siga consultando nuestro blog para obtener más consejos financieros y lea nuestras recomendaciones semanales que lo ayudarán a administrar su situación financiera.

Atrás >