Préstamos hasta 1000 €

y a pagar en 3 meses

Secretos para ahorrar durante las vacaciones de verano

Secretos para ahorrar durante las vacaciones de verano

El verano es el momento perfecto para tomar unas vacaciones, sin embargo, también se considera como la temporada más popular para descansos largos y los precios pueden ser muy altos, especialmente si viajas con tu familia. Por lo tanto, planea unas vacaciones antes, conocer algunos pequeños trucos y ser creativo puede ahorrarte un paquete.

Hemos reunido algunos consejos útiles que esperamos te ayuden a disfrutar de tus vacaciones de verano sin limitarte demasiado:

Navega en modo incógnito. Al realizar tu investigación en diferentes vuelos, activa el modo incógnito en tu navegador. Con base en las cookies que cada sitio web recopila sobre ti, los precios de los vuelos pueden variar de un usuario a otro según su ubicación, intereses y otra información. Por lo tanto, buscar vuelos en este modo te ayudará a ahorrar en algunas rutas.

Vuela a mitad de semana. Dado que la mayoría de las personas vuelan en algún lugar durante los fines de semana, las aerolíneas generalmente aumentan los precios durante estos tiempos populares. Por lo tanto, puedes ahorrar buscando las fechas de salida a mitad de la semana, ya que estos vuelos están menos llenos y algunas compañías incluso pueden ofrecerte descuentos especiales.

Negocia los precios con el hotel directamente. A veces los hoteles ofrecen precios más altos a través de los sitios web de reserva, pero si los contactas directamente sin ningún tercero involucrado, puede solicitar cualquier oferta especial que pueda estar disponible durante el período solicitado.

Visita fuera de temporada. Las tarifas aéreas fuera de temporada suelen ser cientos de euros más baratas que durante las temporadas altas y tú puedes experimentar el mismo lugar con los mismos servicios, solo por un precio más económico. Hay muchos lugares en el mundo donde el verano no es la temporada popular para los turistas, puedes hacer tu propia investigación basada en lo que tú y tú familia quieren y probar la idea.

Excursiones a pie gratuitas. Si aún no has oído hablar de ellos, debes saber que casi todos los lugares tienen grupos locales que te muestran la ciudad y esperan que pagues lo que quieras. Es una excelente opción para viajes de presupuesto ya que puedes controlar tus costos y aún así disfrutar del recorrido.

Quédate donde puedas cocinar. Comer fuera mientras viajas requiere una gran cantidad del presupuesto. Sin embargo, puedes reducir tus costos de comida, si te quedas en un lugar con cocina. De esta manera, también puedes intentar comprar en los supermercados locales y cocinar tú mismo.

Ahorrar durante las vacaciones no siempre es fácil, especialmente viajar y entretener a los niños puede ser muy costoso. Si crees que necesitas un efectivo adicional disfrutar de las vacaciones, Creditstar siempre puede ayudarte con préstamos rápidos directamente en tu cuenta bancaria.

Siga consultando nuestro blog para obtener más recomendaciones financieras y consejos semanales que lo ayudarán a administrar su situación económica.

Atrás >